Categorías
Laboratorio SEO

CONEXOO y Raiola surfean la ola 41

CONEXOO y Raiola surcan la ola de la transformación digital. Este es el cuarto año consecutivo en que la agencia con sede en Italia ha ganado el título. Los dos primeros años fueron un gran éxito con dos títulos: The Economist Choice Book de 2011; Fast Digital. “Fast Media” tiene su sede en Turín y es una filial del diario italiano Tuttosport. Conexoo ofrece a sus clientes un nuevo método de publicación en línea para mejorar las ventas y el tráfico. Trabajamos con clientes que desarrollan sitios, portales web, blogs y cuentas de medios sociales.

Una velocidad de página rápida equivale a mayores beneficios entrevista fili weise.co.uk Como líder del ranking de páginas de Google, puedo señalar con confianza el éxito de nuestros webmasters y su negocio basado en la web. Hemos adoptado un nuevo enfoque al mejorar el negocio de los SEO, ayudándoles a mejorar su sitio web mediante estas herramientas. Hemos puesto mucho esfuerzo en ayudar a estas empresas a hacer una transición exitosa y rápida de SEO desde lo que llamamos una puntuación no competitiva en los motores de búsqueda a una mayor calidad y relevancia en el ranking de los motores de búsqueda. Esta es una manera tremenda de ayudar a nuestros webmasters, y a las empresas conocedoras de la web, a ganar.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Es una cantidad decente para un sitio pequeño. No me sorprende ninguno de los 10 mejores rankings, pero encuentro los 20 mejores bastante divertidos y me pregunto por qué. Habría sido mucho más fácil clasificar los 20 sitios de arriba. Hay poca o ninguna competencia por los 10 primeros, así que es el único que vale la pena destacar. Las clasificaciones finales son un poco más interesantes, pero aún así caen en las mismas categorías. El de John Mueller no está en la lista de los 10 dominios más caros, pero me pregunto por qué.

Googles John Mueller no hay un punto de referencia para el presupuesto de rastreo. Eso es porque los costos de contenido y publicidad están a menudo en línea con los del tráfico web. Por ejemplo, Facebook gastó ~$200 millones en contenido en 2010. Hizo un buen trabajo de monetización. Y aún así el tiempo promedio de desplazamiento en los Estados Unidos es de unos 300 ms. ¿Hay alguna forma de “presupuesto de rastreo” al que deberíamos prestar atención? Probablemente no, la mayoría de la gente usa más de un aparato para ver un video, un producto o un podcast. Esa es una buena pregunta.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. Pero esta vez, tienen que cambiar en preparación para la realidad de lo que está por venir. Están buscando a sus clientes y a sus pares para que los guíen. El mundo está cambiando. La gente está viviendo con sus teléfonos inteligentes por más tiempo, compartiendo fotos y tweets de todo el mundo. El Internet de las cosas significa que todo está conectado. Y en los mercados más grandes del mundo, los clientes buscan nuevas marcas ya que no tienen experiencia con estas nuevas tecnologías. CONEXOO y Raiola necesitan proporcionar a los consumidores una experiencia de marca que coincida con las tendencias del mercado.