Categorías
Laboratorio SEO

CONEXOO y Raiola surfean la ola 55

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Mientras que otros webmasters estaban construyendo nuevos negocios y cambiando sus carreras y comenzando nuevos negocios familiares e invirtiendo en nuevos emprendimientos comerciales, John encontró tiempo para trabajar con cientos de webmasters para construir el motor de búsqueda más grande, más duradero y mejor revisado del mundo. El Guerrero SEO es un consultor de tiempo completo, webmaster del Instituto John B. Carno SEO, y es reconocido como uno de los webmasters más eficaces y más reconocidos del mundo. Fundó, fue dueño y operó una pequeña compañía de desarrollo web, Semrush, que fue vendida en 1998.

Semrush recauda 40 millones de dólares para expandirse más allá de los motores de búsqueda basados en nosotros. Necesitamos hacer que Semrush sea poderoso no sólo para que la gente pueda encontrar todo, sino más importante, para que la gente sepa lo que está buscando. El sistema de Semrush te da una lista de las 15 principales empresas que podrían interesarte. También te da los enlaces para comprar los productos que aparecen en cada una de las páginas, así como enlaces a la lista completa de empresas. Para el usuario final, esta es la herramienta de marketing más elegante para los motores de búsqueda; Semrush también ofrece algunas características de integración muy interesantes.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. Los dos fueron cofundadores de la empresa que está detrás del teclado emoji de gran éxito. Este teclado digital fue creado para permitir a los jóvenes divertirse con los emoticonos e imágenes de una manera que nunca antes había sucedido. Su misión es hacer que el teclado emoji sea la única tienda para las creaciones de emoji. Para ilustrarlo, a continuación presentamos nuestra opinión sobre cómo podría ser un teclado moderno de emoji. Las imágenes anteriores fueron diseñadas como ejemplos de todas las opciones disponibles para los usuarios en los próximos años.

Los nuevos deslizadores de los emoji de Instagrams pueden medir los temas de opinión del público. Si digo “Ustedes piensan que somos gente estúpida que hace chistes tontos”, es probable que no sólo estén de acuerdo con esta opinión que tengo, sino que también se desvíen de su camino para hacerlo. Hacen el esfuerzo de ver si la declaración es realmente verdadera. Y si lo es, pueden dejar un comentario y ver qué dirán los comentarios. De hecho, este es el mismo método utilizado por Google. Si vas a la página de búsqueda de Google para buscar una fuente de imagen, obtienes una casilla para “Buscar imágenes por categoría”.

El Guerrero de SEO se lleva el trofeo y eso es porque… tuve la suerte de que me presentaran al guerrero de SEO a principios de este año. Había estado planeando trabajar con uno de los miembros de su equipo a tiempo completo pero como iba a estar haciendo mucho contenido independiente escribiendo a tiempo completo pronto, es una oportunidad que no dejaría pasar. He trabajado con una variedad de SEO en una serie de industrias y he descubierto que su eficiencia es muy intuitiva y fácil de manejar. Me encanta su velocidad y eficiencia.