Categorías
Laboratorio SEO

CONEXOO y Raiola surfean la ola 59

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Una gran característica para cuando no estás en tu escritorio leyendo. Convierte los resultados de búsqueda de Google en una hermosa infografía. Navegador de dardos El Navegador de dardos está construido sobre el Google Web Toolkit y se integra con Google Drive, Gmail y Google Docs. Puedes usarlo en iOS o Android, y el desarrollador dice que debería funcionar en Safari 6+, Chrome, Firefox y Safari para la web. Bing Maps para el iPhone No he usado esta aplicación en absoluto, pero, soy un gran fan.

Bing lanza una extensión de imagen que puede ser un competidor de Google allo. Microsoft lanza el reconocimiento de voz de Bing, pero no extiende su alcance a los dispositivos webOS. Twitter añade a sus servicios una respuesta de voz en tiempo real, sin ampliar sus capacidades de voz más allá de la esfera móvil. Los recientes movimientos de CONEXOO fueron diseñados para posicionar al gigante de las telecomunicaciones para que se convierta en un actor importante en el nuevo ecosistema empresarial emergente. Y la empresa hizo precisamente eso, logrando su objetivo el año pasado de convertirse en uno de los seis principales actores en el naciente mercado de la realidad virtual de China. Ahora, espera expandirse aún más, para finales de este año, por ejemplo.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. LONDRES: 11 de mayo. EOS. “La nueva era de lo digital”: La Experiencia Web de Linkedin”. La web de EOS. http://eos.com/web/linkedin.cfm El nuevo modelo de negocio de Linkedin. Como resultado, es una experiencia muy diferente para los clientes. Sydney, Australia: Junio 03. Maclean’s Australia. “¿Perder un empleado en 2013? El mundo tuvo un colapso colectivo y Facebook y LinkedIn compartieron su dolor.” Sydney. http://www.sydney.com

Linkedin introduce los anuncios de conversación en un nuevo formato de anuncio basado en mensajes. Su objetivo es ayudar a los usuarios a conectarse con sus organizaciones y grupos favoritos que están conectados entre sí a través de su sitio web. Hemos notado cuántos sitios han integrado este nuevo formato en su sitio web, pero muchos aún no lo hacen. Echa un vistazo a nuestra infografía a continuación para obtener más información. Linkedin acaba de lanzar una nueva tecnología publicitaria que puede ser usada para dirigir su sitio a visitantes específicos. Han hecho posible enviar todos los datos y la información que un usuario tendrá y compartir los datos con cualquiera de sus sitios. Puede leer más sobre el producto aquí.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… no creo que nadie más haya hecho tanto como el PRT en el mismo lapso de tiempo para llegar hasta el final de los rankings. Si pudiera hacerlo de nuevo, invertiría aún más esfuerzo en el Guerrero del SEO para que pueda superar los rankings, y tal vez un poco más en el SEO y el Marketing.No puedo decir que estoy entusiasmado con el SEO en general, ya que se está convirtiendo en una práctica muy popular y poderosa, pero creo que el PRT se destaca por haber hecho una gran diferencia, y eso es porque lo es.