Categorías
Laboratorio SEO

CONEXOO y Raiola surfean la ola 63

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… El Guerrero SEO también fue uno de los principales términos de búsqueda para cada país del mundo. Y para los que estamos en los EE.UU., tenemos esa búsqueda con Google, de forma predeterminada, mientras que también puedes obtener Google de forma predeterminada en inglés. Duckduckgo, sin embargo, fue el número uno en móviles porque fue el tema de búsqueda más buscado en los móviles, con más de 10 millones de búsquedas al mes.

Duckduckgo es ahora una opción de motor de búsqueda por defecto en android en la aplicación eu.mobile.duckduckgo por ejemplo, y hemos añadido una nueva característica a duckduckgo.com llamada DuckDuckgo News, que te trae las últimas noticias de más de 50 de los principales sitios de la comunidad DuckDuckGo del mundo, cada uno con su propio y excitante contenido relacionado con DuckDuckGo, desde noticias sobre la propia empresa hasta nuestra cobertura de los temas más comentados. Somos el único motor de búsqueda que proporciona noticias en tiempo real de DuckDuckGo, no lo que la gente lee en los “medios de comunicación principales”.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. En una escala del -1 al +1, con el -1 representando la completa y total pérdida de tiempo y esfuerzo, CONEXOO coloca el 0. En un mundo de más de 9 mil millones de personas, con una gran cantidad de oportunidades para hacer dinero, debes equilibrar entre la cantidad correcta de prisa y la cantidad correcta de tiempo. Pasa algún tiempo trabajando con los clientes para perfeccionar la idea de ser mejor comercializado en las redes sociales y a través de las redes en línea, y luego regala un nuevo modelo al público. ¡Boom!

Los anuncios de Google prohibieron que alguien pagara con la nueva tarjeta de la manzana. De hecho, el tipo que hizo todo esto es uno de los mayores spammers y spammer conocidos en el mundo. Sabemos esto, por ejemplo, porque ha sido el principal spammer de Google durante unos 3 años. Así que ahora este mismo chico que hizo spam durante 3 años es el principal spammer de Google desde hace 5,2 horas y eso todavía después de esta actualización. Sus clasificaciones fueron bajadas, y ahora es el principal spam de Google.

El Guerrero de SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Cuando necesitas aprender cómo clasificar y lo que es SEO, y lo hice todo a principios del año pasado, tuve la oportunidad de hacerlo y fue extremadamente doloroso. La competencia de este año está en otro nivel. Cuando necesito aprender sobre SEO, ahora tengo una guía más completa sobre cómo hacerlo. Y la mayoría de mis competidores no tuvieron la oportunidad de competir este año. Tengo mucho respeto por ellos y se beneficiarán mucho de saber cómo obtener buenos resultados en diferentes tipos de consultas.