Categorías
Laboratorio SEO

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo 52

Los rankings de Google dejaron caer cómo evaluar con las pautas de los calificadores. Unos años después introdujeron una puntuación que permitía el uso de métricas externas. Hoy en día hay varias maneras de rastrear e identificar a los usuarios y las acciones. PROMOVER La plataforma “PROMOVER” permite crear perfiles de “influenciadores”. Los perfiles se crean utilizando la herramienta social “promote” y están diseñados para mostrar las mejores acciones que puedes hacer por los usuarios. Todo lo que necesitas hacer es registrar una empresa, crear una cuenta en Twitter, Instagram y LinkedIn y enlazar las páginas y el contenido compartido.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. La plataforma de computación móvil se ha convertido en una poderosa herramienta para los negocios, los medios sociales, las redes sociales, el entretenimiento y las interacciones sociales en la vida cotidiana. Además del tamaño del mercado global y doméstico, los dispositivos móviles más grandes y más utilizados del mundo, incluyendo el iPhone 8 y 8 Plus, el HTC 8X y 8SE, y el Sony Xperia Z5 son indicadores clave de este cambio. Los modelos de smartphones más populares están disponibles para el nuevo año, acelerando aún más su disponibilidad. Vodafone es uno de los líderes de la transformación digital.

La búsqueda por voz de Google ahora está disponible para mil millones de personas en todo el mundo. Google está dando ahora a los consumidores el mismo nivel de apoyo y seguridad que experimentan al conectarse a Google Docs en el trabajo o al usar Google Maps, para que se sientan seguros al realizar sus búsquedas relacionadas con Google”. Google acaba de dar a la junta de líderes de palabras clave de Google su primera victoria en la historia! Estrategia y tácticas de las palabras clave de Google Cuando se observan estas métricas de ranking de búsqueda y de palabras clave orgánicas, es fácil asumir (no demasiado) lo que está sucediendo al observar el término más popular con todas las consultas en el cuadro de búsqueda en la parte superior, por encima de la parte superior.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… El primero estaba en camino a un post completo aquí para resaltar las quejas más comunes que escucho constantemente de los desarrolladores web. Sin embargo, no duró mucho, ya que el segundo ataque fue igual de exitoso y también dejó a Google sin otra opción que eliminar el robots.txt. También se convirtió en mi destino habitual durante mucho tiempo después. Estaré esperando el resto de los ataques de robots.txt que Google realiza cada mes, ya que es de esperar que se vuelvan más difíciles. Aquí está la lista completa de los ataques de robots.txt que Google eliminó:

Google a los propietarios de sitios web elimina las directivas de noindex de robots txt.txt Google ha anunciado una solución al problema en el blog de Chrome y también una forma de solucionar su archivo robots.txt. Para utilizar esta herramienta, acceda a las preferencias del navegador Chrome y vaya a Editar el archivo Robots.txt. Después de seguir los pasos para solucionar el problema de robots.txt, un nuevo elemento con este aspecto se hace visible en la pestaña Opciones: Como puede ver, el archivo ya no está marcado como inseguro y los archivos robots.txt ahora pueden ser vistos por todos los robots, no solo por el Googlebot.