Categorías
Laboratorio SEO

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo 54

Aprovechar al máximo la asistencia a una conferencia de marketing de búsqueda. Esta es sólo mi opinión, así que tómala como quieras. Si eres un SEO sabes lo importante que es tener una buena conferencia. Lo hago mirando todos los blogs, artículos y videos que hay. No puedo elegir lo mejor y lo peor, pero puedo recomendar algunas conferencias que valen la pena. Para ayudarte a elegir la mejor conferencia he preparado un artículo que te dará todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta. También he incluido un video de la conferencia en caso de que quieras tomarla!

El Guerrero de SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Hace una década, cuando Google lanzó sus algoritmos, ni siquiera sabían qué era el “spam” y el “adware”. No hay nada más inútil que una herramienta de marketing. ¿Cómo te atreves a llamar a una compañía para esto? La forma en que lo han hecho es muy extraña. Su página de “Búsqueda” está literalmente en el medio de la página. Básicamente se esconden detrás de ella. Es un nuevo diseño para el sitio, así que es extraño cómo lo han hecho. Aquí están las partes más condenatorias:

La nueva función de búsqueda de Google enseña a la gente a pronunciar palabras. Creamos un video que muestra cómo hacer un video. Creamos un video que muestra nuestro trabajo al final. PROXIMADOR: Para aprender a generar ingresos a partir de su blog. PROXIMIDADES: Para expandir tu seguimiento en las redes sociales. Para que la gente conozca tu blog. Para difundir su trabajo. PROXINADOR: Para generar atención e ingresos. SAPPRISK, PRINCIPIANTES e INVESTIGADOR: Atrevimiento.

CONEXOO y Raiola surcan la ola de la transformación digital. Ambos son muy conocidos en Internet. Pero no todos saben mucho sobre ellos. Resulta que son muy diferentes en la forma en que se perciben y en la forma en que se utilizan. CONEXOO es un sitio que ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones web HTML5 y juegos de una manera no intrusiva, amigable, flexible y fácil. Riola es una agencia de diseño. Así que ambos ofrecen un enfoque diferente. Pero ninguno de los dos hace mucho en la forma de indexación, son muy diferentes en los aspectos técnicos.

Googles martin splitt explica cómo se indexan los sitios javascript. De esta manera, obtendrás un mayor retorno de la inversión por búsqueda. Creo que en realidad es más eficiente en cuanto al tiempo si consigues tus productos en Google primero. No se me ocurre otra forma de distribuir tu negocio y de ayudar a todo el mundo (sin malgastar dinero). Así que diré googletag.com con google.com como dominio para empezar. Tendrás una ventaja sobre la competencia al poder encontrar los productos más rápido, nada menos que a mejores precios. También puedes usar este sitio para pedir tus productos y ver cuánto necesitas.