Categorías
Laboratorio SEO

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo 58

Los paquetes de búsqueda local de Google ahora muestran las publicaciones de Google mi negocio. Esto es ENORME, ya que si tienes un pequeño negocio o sitio, todos tus anuncios son visibles en la búsqueda de Google. Así que en mi área eso es una ENORME mejora en mi SEO y en el tráfico. El paquete de búsqueda local fue recientemente añadido a la Búsqueda Local de Google, lo cual es una gran mejora para la búsqueda de mi negocio. Ahora puedo buscar entradas locales y obtener artículos de alta calidad cuando se publican. No sabía que esto estaba en marcha y es una gran mejora para mi blog. Todo esto estará disponible en Google Local Search durante las próximas 72 horas. Esperemos que todo vaya bien…

La versión 12 del editor de AdWords de Google ya está disponible aquí.
El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… El Guerrero SEO es un complemento independiente que puede ser instalado y utilizado por todos los editores de Google Adwords.Ahora aquí hay otras cosas que puedes hacer con el Guerrero SEO:- Añadido galerías de imágenes a la Búsqueda de Google – Añadido anuncios adicionales para YouTube – Añadido extensiones de galerías de imágenes para los anuncios de Google Mobile – Añadido nuevos anuncios de Google para móviles, puedes hacer clic en cada uno de ellos para descargarlos, añadir los tuyos propios y añadir nuevas palabras clave.- Google Adwords ahora puede utilizar datos de Google + al hacer recomendaciones de Google+.- Las extensiones de Adsense ahora pueden ser desactivadas en Google+ al añadirlas a tu perfil.

Snapchat amplía la duración de los anuncios de vídeo de 10 segundos a 3 minutos. Instagram, en comparación, dice que actualmente limita los anuncios de vídeo a 6 segundos. Snapchat dice que está en camino de alcanzar el millón de usuarios de pago en los Estados Unidos en menos de un año. Los esfuerzos de Facebook para incluir soporte de video en Messenger e Instagram vienen como sus mayores rivales están adoptando este medio. Facebook, Pinterest y Netflix están experimentando con anuncios adaptados a los gustos de los usuarios. Y Twitter, en asociación con Red Bull, está permitiendo a los anunciantes la capacidad de “mostrar el anuncio a los espectadores sin interacción” mediante la conservación de su “contenido relevante”.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. Esta vez, la gran historia es acerca de los grandes tipos de contenido, en lugar de cómo se ganan la vida. Escuchamos lo que los grandes jugadores tienen que decir y por qué lo hacen. Esta es una rara discusión que pone a los grandes y sus puntos de vista directamente en el registro. Algunos han estado pidiendo a los grandes que pongan sus propios sitios web en línea durante bastante tiempo y con buena razón. Pero cuando se trata de gigantes de Internet, tiene que cambiar para sobrevivir. ¿Quién es el ganador de esta nueva era del periodismo digital?

¿Cómo mide Google la experiencia de los editores? John Mueller lo explica. Google acaba de contratar a John Mueller, un gurú de la vieja escuela del SEO, para gestionar sus anuncios de búsqueda. ¿Por qué el repentino cambio de dirección? Bueno, Google ha hecho una serie de cambios en los últimos años, haciendo más difícil que los sitios web dirijan el tráfico. El más controvertido fue el cambio de política en septiembre de 2014, donde empezaron a regalar AdSense para nada. Además, Google también anunció que van a pasar de un enfoque de pago por clic a un modelo más orientado a la comunidad, lo que también puede ser la razón por la que otras grandes empresas de medios de comunicación han sido lentas.