Categorías
Laboratorio SEO

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo 62

Google explica cómo usar el informe de cobertura del índice de las consolas de búsqueda. Google Adwords Google introduce un nuevo aspecto para las páginas de Adwords. Google continúa mejorando el algoritmo de PageRank de Adwords, que ahora le permite comprender mejor su rendimiento general. Google comienza a promocionar su propio espacio publicitario para tus páginas a través de la nueva promoción de Page Rank de AdWords. Google ahora también ofrece a los motores de búsqueda la posibilidad de mostrar anuncios relevantes directamente en el resultado de la búsqueda. Ahora, el contenido y la información de sus sitios se pueden buscar y descubrir mejor. Una colocación más relevante de los anuncios en su sitio significa más ingresos para AdWords.

Los anuncios Google aportan nuevas funciones a la herramienta de previsualización y diagnóstico de anuncios
El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y eso es porque… Ahora cada anunciante de Google puede poner su anuncio de Google frente a más buscadores. Hay una razón por la que la colocación de anuncios de Google es considerada una de las asociaciones publicitarias más rentables del mundo. El programa Google AdWords es la mejor plataforma de automatización de marketing del mundo y se ha convertido en el producto más rentable por ingresos. Muchos de nuestros artículos destacados te dicen cómo implementar tu campaña en Google AdSense con los mejores resultados. Estos son algunos de los anuncios más interesantes que aparecen en el nuevo sitio web de ese gigante de la búsqueda. Este anuncio ha recibido un increíble reconocimiento de la comunidad de Internet.

Bing mejora la experiencia de búsqueda de los servicios y cupones para el hogar de los hoteles. Nuance mejora la velocidad de las llamadas de voz. Y además, los clientes B2B se beneficiarán de los nuevos servicios ofrecidos a través de Microsoft Cloud Service Group, que proporciona un acceso en la nube seguro y sin problemas a todas sus aplicaciones, servicios y datos. Siendo la transformación digital la nueva frontera del marketing, Microsoft, con su navegador Microsoft Edge, ofrece una experiencia web completa e intuitiva para la plataforma Windows 10. Y en un mundo donde la transformación digital está en su infancia, Microsoft, en asociación con Apple, Google, Red Hat e IBM, continúa innovando.

CONEXOO y Raiola surfean la ola de la transformación digital. Su misión, asegurar que la economía online no se vea interrumpida a costa de los consumidores. (fuente) El siguiente es el texto completo. El artículo completo se puede encontrar aquí en español: En cambio estos niveles se han logrado en la decisión de que la internet está a la mano para ser un partido y por no tener el uso de recursos para todos sus ciudadanos y los servicios y entidades sociales.

Los tribunales canadienses pueden ahora obligar a Google a eliminar los resultados de la búsqueda en todo el mundo. ¿Qué? En serio, este es un paso masivo en el “derecho al olvido” en todo el mundo. Eso es lo que es. Eso es lo que es tan aterrador. Que algo tan serio reciba tanta atención es espantoso. Hasta ahora sólo se le ha pedido a Google que elimine los enlaces a contenido “no aprobado”, pero en el Reino Unido, España y Francia, los tribunales se han involucrado en casos de contenido “inaceptable”. Ahora, parece que se le ha ordenado a Google que elimine el contenido que es inadmisible y que no tiene relación con ningún tribunal específico.